Candela Blanco y María Cortés refuerzan el Málaga Femenino de Nati
Blanco es central y Cortés pivote, ambos proceden del Real Betis Féminas
Las sevillanas Candela Blanco y María Cortés refuerzan esta temporada al Málaga CF Femenino de Nati Gutiérrez. Son central y centrocampista, respectivamente, y ambas llegan procedentes del Real Betis Féminas. Blanco, de 22 años, y Cortés, de 18, aportarán juventud y frescura a los planes de la entrenadora malagueña con el claro objetivo de apuntar hacia el ascenso a Liga Iberdrola.
La central Candela formó parte del filial ético la pasada temporada, con el que logró el ascenso a Primera Nacional. "Es una buena oportunidad para seguir creciendo como futbolista. Espero tener oportunidades y trabajar mucho para seguir creciendo", decía tras firmar por el club blanquiazul, definiéndose como "una jugadora que va bien al corte, bien de cabeza y tengo buena salida de balón". "La gente más joven le da muchas fuerzas, muchas ganas e ilusión, que es muy necesario. El proyecto es muy ilusionante y vamos a ir a por todas", decía también sobre la oportunidad.
Por otro lado, María Cortés llegó a debutar con el primer equipo bético y ante su fichaje por el Málaga reconoce que le "dio mucha alegría porque es un paso importante para seguir creciendo. Es un club grande y tiene un buen grupo". Como futbolista se ve como "una jugadora trabajadora y constante. Puedo darle mucha tranquilidad al equipo por mis características. Juego de pivote y voy bien por el juego aéreo". "Grupo joven que podemos dar mucho y esperamos que todo salga genial", cierra sobre la plantilla de Nati Gutiérrez esta temporada en el Málaga Femenino.
También te puede interesar
Lo último