Blanco Leschuk tiene otra bola extra
El argentino estará en el Málaga CF - Reus
Podrá jugar ante el Reus después de irse de Oviedo sin ver la quinta amarilla
El delantero del Málaga, Gustavo Blanco Leschuk, jugaba un partido paralelo en el Carlos Tartiere. El máximo goleador blanquiazul en lo que va de temporada llegaba a la cita con cuatro cartulinas amarillas, a una del partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. Pero resiste el ariete, que ya lleva varias citas apercibido.
Blanco Leschuk fue amonestado por primera vez ante el Numancia en la jornada 11 de LaLiga 1|2|3. Después llegó la expulsión por doble amarilla en El Sadar contra Osasuna. Ahí entró el Comité para dejar sin efecto una de ellas, por lo que pudo jugar en la siguiente jornada. La tercera la vio en La Rosaleda contra el Nàstic de Tarragona y la cuarta en Mallorca. Resistió ante el Cádiz y lo ha hecho ante el Oviedo. Así que podrá vestirse de corto contra el Reus en el primer partido de 2019 (La Rosaleda, 6 de enero, 20:00 horas).
Es el único futbolista apercibido de toda la plantilla, en la que ya han cumplido el primer ciclo Alfred N’Diaye (que causó baja en Oviedo), Javi Ontiveros, Adrián González y Fede Ricca.
No hay comentarios