El parqué
Caídas ligeras
Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos, pero lo de Gustavo Blanco Leschuk va incluso más allá. El delantero argentino, que apenas ha estado una temporada como jugador del Málaga y en calidad de cedido, lleva y llevará al equipo blanquiazul en el corazón. Ahora que ya sabe que jugará en el Antalyaspor turcoAntalyaspor, envía un mensaje acordándose de la que fue su casa.
El espigado delantero compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que muestra su gratitud al Shakhtar Donestk y al Málaga: "Quiero agradecer a Shakhtar y Málaga la confianza, el apoyo y cariño recibido durante estos años juntos. Eternamente agradecido".
Blanco Leschuk siempre tuvo la intención de seguir en el Málaga o, de no poder ser, en algún equipo español de Primera o Segunda División. Muchos fueron los que llamaron a su puerta, pero el Shakhtar quería sacar algo de dinero por el ariete una vez que venció la opción de compra blanquiazul de 2.5 millones de euros. Finalmente, el argentino inicia una nueva etapa con el Antalyaspor, a quien se une por cuatro temporadas.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Todo lo que era sagrado
No hay comentarios