Boca quiere ya a Pablo Pérez
El presidente xeneize admite que ejercerán la opción de compra antes de que acabe este año
"La idea es comprarle el pase a Pablo Pérez y no esperar a fin de año", decía Daniel Angelici, presidente de Boca Junios, durante una extensa entrevista en Radio América.
El Málaga cedió al argentino en el pasado mercado de invierno al club xeneize durante año y medio y con una opción de compra con la que el Málaga podía recuperar la inversión que desembolsó por el mediocentro. El jugador aún tendría contrato con el club malagueño ya que firmó hasta la temporada 2016/2017.
Ahora, tras seis meses en La Bombonera, es un jugador fundamental para Rodolfo Arruabarrena. Con algo más de 1.300 minutos con los bosteros, tres goles, varias asistencias (una reciente a Gago que dio la vuelta al mundo en las redes sociales) y alguna que otra expulsión, en Buenos Aires consideran oportuno ejercer la opción de compra antes de que el precio de ésta se eleve, ya que el Málaga incluyó en el contrato tres fechas de pago por el argentino. La primera expira pasado mañana y ronda el millón de euros. Si no se cumple esta, habrá dos más en los próximos meses pero ya aseguró Daniel Angelici que la ejercerán antes de que finalice el año. Quizás, en las próximas horas se podría anunciar el pase definitivo de Pablo Pérez a Boca.
El mediocentro, que llegó con Bernd Schuster en el banquillo, no terminó de casar con el fútbol español. El ritmo lento de juego que está instaurado en Argentina se lo trajo consigo en sus botas y eso le mató en Málaga, de ahí sus solo seis titularidades en un año. La magia que sí muestra Pablo en Argentina no estaba destinado para la celeridad española.
No hay comentarios