Brahim: "Ver bajar al Málaga a Segunda fue peor que lo de Dortmund"
El malagueño hace repaso en una entrevista a través de las redes, con varios guiños al Málaga y la ciudad
Brahim recordaba ayer sus primeros pasos en el Málaga y en el Madrid, con fotos en sus primeros compases. La del conjunto malaguista, publicada en su día por este periódico en el suplemento Campeones. Este jueves tuvo una entrevista a través de las redes con sus seguidores y tuvo varios guiños al Málaga y a su ciudad natal. Aunque esta temporada no ha tenido mucho protagonismo a las órdenes de Zidane, sigue soñando con triunfar en el club blanco.
En clave malaguista, a Brahim se le preguntó por cuál había sido el peor momento como malaguista. Se le cuestionaba por Dortmund y aquella eliminación de Champions, época en la que él era recogepelotas del club en La Rosaleda. "Fue muy duro, sin duda, pero fue incluso peor ver bajar al Málaga a Segunda División", decía el atacante.
"El paseo marítimo. Me encanta la playa y he pasado mucho tiempo allí", decía sobre su rincón favorito de Málaga, al tiempo que recordaba su paso por el Tiro Pichón: "Dejé muy buenos amigos. Además fue un privilegio que pusieran una placa con mi nombre en las instalaciones".
"Suelo conducir el balón mejor con la izquierda pero disparo mejor con la derecha", aseguraba cuando se le preguntaba si era zurdo o diestro y explicaba qué hace en su rutina en este parón por el coronavirus: "Estoy estudiando un curso online llamado “Arte y Ciencia de la Negociación” y me está gustando. Además tengo una rutina de entrenamientos y paso mucho tiempo con mi familia".
"Brahino o Brahimo, aunque algunos me llaman Bryan! En realidad nadie me llama por mi nombre", cerraba explicando cómo le llaman en el vestuario.
También te puede interesar
Lo último