Brahim recuerda sus primeros pasos en el Málaga
"Cuando soñaba ser futbolista profesional", puso junto a una imagen
La acompañó de otra actual con el Real Madrid de su primer gol en Primera
Recuerda con cariño cada vez que puede sus orígenes el joven y talentoso Brahim Díaz, malagueño y producto de La Academia, donde un día fue su más firme promesa a pesar de ser un alevín. Adjunta en un tuit el futbolista del Real Madrid con dos imágenes suyas, una de niño con el Málaga y una actual con el conjunto blanco. Él mismo explica por qué.
"Cuando soñaba con ser futbolista profesional", decía la primera frase, en referencia a la imagen de ese Brahim canterano, que todavía vestía Umbro, cuando asombraba a propios y extraños y los grandes de Europa pugnaban por llevárselo de La Academia a sus canteras.
Al final se llevó el gato al agua el City, donde terminó de formarse antes de que el Real Madrid llamara a su puerta y le diese al alternativa en Primera División. De blanco firmó un primer tanto que no podrá olvidar jamás. "Cuando marqué mi primer gol en LaLiga con el Real Madrid", mirando a la segunda instantánea.
Una de las interacciones más llamativas que tuvo fue la de Fernando Sanz, que le puso: "Qué bien te quedaba y te quedan las dos camisetas". A lo que Brahim respondió con un "Gracias, presi" muy significativo y cariñoso.
También te puede interesar