El parqué
Caídas ligeras
El malagueño Brahim Díaz vio cortado su óptimo momento de forma tras contraer el Covid-19 justo cuando acababa la ventana de partidos internacionales de este mes. Ello le ha hecho perderse tres partidos con el AC Milan, dos de la Serie A y uno más de la Champions en Oporto, pero el cuadro lombardo ya ha comunicado que dio negativo y que está apto para unirse a sus compañeros.
Ha completado un sensacional arranque de temporada Brahim, que en nueve partidos oficiales disputados ha marcado cuatro goles y ha dado dos asistencias. Jugando de mediapunta se le ha liberado y es determinante. No le van bien las cosas en un grupo durísimo, con el Liverpool, Atlético y Oporto, en la Champions, con cero puntos tras tres partidos, pero en la Serie A marcha colíder junto al Nápoles, con 25 puntos tras nueve jornadas.
El nombre de Brahim ha sonado para ir a la selección absoluta, con la que debutó circunstancialmente tras el Europeo sub 21 por el positivo en el grupo que preparaba la Eurocopa, pero ahora está haciendo números para que Luis Enrique se ocupe de él.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Todo lo que era sagrado
No hay comentarios