Burgos, en el Anexo.
Burgos y Dani Lorenzo, en el Anexo. / Javier Albiñana
R. D.

16 de diciembre 2022 - 12:34

El Málaga completó una nueva sesión con vistas al encuentro que cierra la primera vuelta contra el Deportivo Alavés. Lo hizo con una ausencia, la del central Esteban Burgos. La entidad comunicó que "se empleó con menor carga en el gimnasio". El defensa argentino venía siendo titular en los últimos partidos.

Así que Pepe Mel pudo contar con 27 efectivos, entre los que estaban 21 profesionales y seis de los canteranos habituales en las últimas fechas. Estuvieron nuevamente tanto Álex Gallar como Juande, con esa "reintegración progresiva" que iniciaron en la jornada de ayer. El grupo de los jóvenes lo formaron Carlos López, Andrés Caro, Dani Lorenzo, Juanmita, Fomba y Loren.

El equipo estuvo viendo una pequeña sesión de vídeo de unos 10 minutos y saltó al Anexo desde las 10:45 horas, donde se trabajaron especialmente aspectos tácticos durante alrededor de 90 minutos. En cuanto a los lesionados, otra vez Cristian realizó carrera continua en solitario; Moussa y Olmo, tratamiento recuperación; y Haitam sigue pendiente de operación.

stats