Bustinza se asoma tras su tragicómica lesión
El comienzo de temporada del Málaga ha estado muy marcado por las lesiones, especialmente las que coincidieron en el centro de la defensa. El que más cerca anda de volver es Unai Bustinza. El central se lesionó de una manera muy peculiar, casi tragicómica. En un día rutinario, tratando de descalzarse una bota ayudándose del otro pie. Ahora se reintegra de manera paulatina al grupo, con el partido del Tenerife en el horizonte.
Tendría que evolucionar muy favorablemente en estas sesiones previas al partido del Heliodoro Rodríguez López. Si no, lo normal sería verle disponible ante el Villarreal B en el próximo encuentro en La Rosaleda. Completó parte de la sesión con todos sus compañeros y también realizó algo de trabajo específico. Como él, también el canterano Dani Lorenzo se sumó parcialmente a la dinámica blanquiazul.
En el dique seco continúan otros dos centrales, Esteban Burgos y Jonás Ramalho, lesionados en los partidos contra Las Palmas y el Mirandés. No se sabe mucho de cómo evolucionan pero sí que les queda para abandonar la enfermería. Más preocupante aún es el caso de Luis Muñoz, que podría estar fuera dos o tres semanas más. Ya va para casi un año y el capitán no logra dejar atrás los problemas físicos.
Por lo demás, hubo una nutrida representación de los escalafones inferiores del Málaga con el primer equipo, que se ejercitó por espacio de dos horas. Moussa Diarra, Carlos López, Arturo, Andrés Caro, Haitam, Loren Zúñiga, Víctor Olmo y el mencionado Dani Lorenzo. Hoy, nueva sesión desde las 10:30.
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
Voto de pobreza
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
Microcosmos
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Retorno de Páramo