Chavarría, progreso a fuego lento
"Está entrenando parcialmente con el grupo ya, pero no forma parte de los ejercicios en los que hay duelos", decía José Alberto
Al enumerar las combinaciones de delanteros a disposición de José Alberto López no se cuenta ahora mismo con Pablo Chavarría, que fue el delantero más entonado la pasada temporada y por el que se apostó para seguir pese a que arrastraba una lesión importante que se produjo a comienzos de año. Su proceso de recuperación avanza, pero aún no se vislumbra que esté disponible a corto plazo.
“Chavarría está entrenando parcialmente con el grupo ya, pero no forma parte de los ejercicios en los que hay duelos. Aún está muy reciente de su operación, pero responde bien a sus estímulos”, decía sobre él José Alberto López. El argentino, más allá de que era un tipo que hacía vestuario y que tutela a los jóvenes, ofrece un perfil de delantero diferente a lo que hay ahora mismo y que se puede incrementar con la llegada de Sekou Gassama, que está pactada. Chavarría ya pasó una rotura similar en la otra rodilla y volvió con fuerza a jugar a alto nivel, así que en el club se confía en que a medio plazo puede echar una mano y aumentar el caudal de jugadores atacantes a disposición de José Alberto López en una temporada tan larga.
También te puede interesar
Lo último