Chavarría frena por molestias en el cuádriceps y está pendiente de pruebas
Tras su reaparición, el argentino se resintió muscularmente
Malas noticias tras las muy gratas que hubo en Oviedo para Pablo Chavarría. El delantero argentino reaparecía en el Carlos Tartiere tras ocho meses de recuperación de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Un alivio para el jugador y para el club, una subida de adrenalina y ánimo esos 45 minutos. Sorprendía que José Alberto le diera la camiseta de titular rápidamente, pero las sensaciones del jugador, médicos y los técnicos, aseguraba el asturiano, eran muy buenas.
Pero en el regreso al trabajo de este martes se conoció que ha sufrido una lesión en el cuádriceps izquierdo, tiene molestias en la zona. El de Las Perdices (33 años) está pendiente de pruebas para ver el alcance del problema muscular, pero no ha completado la sesión que dispuso José Alberto para preparar el partido del jueves ante la Real Sociedad B, con ejercicios técnico-tácticos con el balón fueron los protagonistas de la jornada en el Anexo. Así que su concurso ante los potrillos guipuzcoanos parece descartado. Es frecuente tras el regreso de lesiones de larga duración que aparezcan problemas musculares al forzar de nuevo la maquinaria.
Se suma la de Chavarría a la baja del otro delantero, Sekou Gassama que alternó, como Hicham, la labor en el gimnasio y trabajo de campo a las órdenes del readaptardor Toni Tapia. Problemas para José Alberto en una posición en la que Brandon y Roberto están jugando el grueso de los minutos.
A las órdenes del técnico, 23 elementos a pleno rendimiento. Con licencia filial, estuvieron Haitam, Roberto, Kevin (apto pese a tener el tobillo dolorido tras la ración de palos de los rivales cada fin de semana) e Ismael Gutiérrez, más el portero juvenil Carlos López.
También te puede interesar