Chavarría vuelve a marcar en un partidillo contra los juveniles
El Málaga usa a su tercer equipo como sparring en un enfrentamiento informal en La Rosaleda
Victoria para el primer equipo por 3-1 con tantos del argentino, Jairo y Roberto
Se va acercando uno de los momentos que más espera el malaguismo, el regreso a los terrenos de juego de Pablo Chavarría. El delantero argentino va dando pasos agigantados para que así sea después de un arduo trabajo de recuperación en los últimos meses. No hace mucho entró por primera vez en una convocatoria y ahí sigue, aunque todavía sin minutos. Pero este jueves 28 de octubre enseñó las garras en un partidillo disputado contra el Juvenil A.
Cambió José Alberto López el plan habitual de entrenamientos del equipo con esta fórmula que antes era más habitual y que el asturiano utiliza de vez en cuando midiéndose a los chicos de su propia cantera. En esta ocasión tuvo de sparring al Juvenil A, que compite en División de Honor. La cita no fue formal pero contó con el arbitraje de Pablo Álvarez y se repartió en tres fases de unos 20 minutos disputados en el estadio de La Rosaleda.
Los discípulos de Luis Bueno, reforzados para la ocasión con el filial Murillo, se adelantaron por mediación de Fran. El Málaga sumó a sus canteranos habituales además de David Larrubia y Moussa, que el miércoles ya se habían ejercitado también bajo las órdenes de José Alberto en el Anexo. El primer equipo acabó dando la vuelta al tanteador gracias a los goles de Roberto, Jairo Samperio y el mencionado Pablo Chavarría.
"A Pablo prontito, si Dios quiere, lo vamos a tener a un buen nivel. Es un crack, nos va a venir de lujo. Yo ya le veo entrenar, le veo hacer goles. Es verdad que es muy reciente, lleva entrenándose con el grupo dos semanas y media al cien por cien. Le falta un poquito para ser el Pablo que hemos visto, tenemos que ser pacientes con él, pero creo que en el momento que salga al campo se cae el estadio. Y este no mira para atrás", decía Manolo Gaspar en la reciente entrevista concedida a este diario.
1 Comentario