Clasificación Primera RFEF: El Málaga se coloca quinto y el Antequera, colista
Los conjuntos de la provincia se encuentran en dos realidades muy distintas dentro de la categoría de bronce
La crónica de la victoria del Málaga
La Primera Federación ya lleva tres jornadas disputadas. Todavía queda mucho para el estado final de esta, pero ya hay dinámicas que muestran el nivel o potencial de algunos conjuntos, mientras que hay otras posiciones muy engañosas aún por lo visto sobre el terreno de juego en estos partidos correspondientes al inicio de esta nueva temporada.
El Málaga CF acabó esta pasada semana encuadrado en la quinta posición del Grupo II tras conseguir vencer por 1-2 ante el Atlético Baleares con una remontada labrada por un equipo que fue de menos a más durante el duelo y que pudo llegar a anotar un par de tantos más, pero el arquero del conjunto local se mostró a un gran nivel y pudo evitar una derrota más abultada.
Previo a esta victoria del cuadro entrenado por Sergio Pellicer, la entidad de Martiricos cosechó una derrota y una victoria. El equipo volvió de Castalia de manos vacías tras caer 1-2 ante el CD Castellón. Los andaluces mostraron su peor cara en competición oficial hasta el momento y los de la Comunidad Valenciana fueron capaces de adelantarse en los minutos finales previos al descuento.
Por otro lado, el Antequera CF realizó su peor partido de esta temporada hasta el momento, pero consiguió sacar su primer punto con un empate a cero a domicilio contra el Recreativo de Huelva. El cuadro de la provincia malagueña ha sido totalmente dominante en los otros dos partidos de esta campaña, pero en este han sido capaces de minimizar sus errores en la parcela defensiva.
Previo a este empate en el derbi de ascendidos andaluces, el conjunto de la ciudad del Torcal cató ante los dos filiales madrileños y fue muy superior a ellos, pero los errores atrás y la falta de contundencia a la hora de anotar tras crear jugadas muy peligrosas han sido un gran lastre para los de Javi Medina, que se encuentra en la tabla como colistas, pero es algo muy engañoso por lo visto sobre el terreno de juego.
No hay comentarios