Clubes de Segunda protestan ante la vuelta de público a los estadios
Sabadell y Alcorcón levantan la voz contra la reciente medida adoptada por las autoridades
La esperada noticia de la vuelta a los estadios de fútbol ha provocado reacciones en algunos clubes de Segunda División por una medida que creen que vulnera la competición al no poder hacerlo todos los conjuntos de la categoría sino los que entran dentro de determinados parámetros. Eso, por ejemplo, perjudica al Málaga, que sabe que en dichas condiciones no podrá jugar nada con gente en La RosaledaLa Rosaleda en esta recta final de temporada.
El CE Sabadell y Alcorcón se han manifestado públicamente. El club catalán solicita "a las autoridades, la vuelta del público con las mismas condiciones para todos los equipos. Se trata de una medida discriminatoria para los equipos y desvirtúa la competición en el tramo más decisivo".
Los alfareros apuntan en un comunicado oficial: "Los clubes de LaLiga aprobamos, a comienzo de temporada, la potencial vuelta asimétrica de público a los estadios, si las condiciones sanitarias así lo exigían".
Y también atiza a la patronal por el cambio de horario de su partido: "El cambio discrecional del horario de nuestro partido para que los aficionados del equipo local puedan asistir al encuentro sin incumplir el toque de queda local, no responde a ninguna normativa aprobada por los clubes en relación al regreso de público a los estadios, sino a una atribución discrecional de LaLiga en la que en este caso se está favoreciendo a un equipo y se está perjudicando a otro. No estamos de acuerdo con esta medida y así se lo hemos hecho saber a LaLiga".
No hay comentarios