Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Antes que en La Rosaleda, durante el último Día de Andalucía también hubo color blanquiazul en las calles del centro de Málaga gracias al carnaval, que se celebra estos días en la capital de la Costa del Sol. Por la tarde, en la céntrica Plaza de la Constitución, tres agrupaciones participaron en una nueva edición del concurso de coplas malaguistas, que en esta ocasión ha tenido gran presencia de la cantera carnavalesca. Fueron tres las agrupaciones participantes: Los Trollsparsistas, Los Pichichis y la Comparsa juvenil La Esperanza. Fue finalmente esta última participante quien se llevó el premio.
El jurado malaguista lo conformaron el consejero de Protocolo y Relaciones Institucionales, Francisco Martín Aguilar; Lucas Rodríguez, coordinador de la Fundación; Sebastián Fernández Reyes Basti, miembro del Área Social de la Fundación; Silvia Mérida, jugadora del Málaga Femenino; y Carlos García, jugador de la Escuela de Supercapacitad@s.
La comparsa ganadora recibirá como premio una camiseta oficial del Málaga, grabará su pasodoble malaguista en La Rosaleda y cantará en el estadio blanquiazul en el descanso de un próximo partido del equipo.
También te puede interesar
Lo último
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
No hay comentarios