Comunicado del Málaga CF sobre el lío de las entradas del España - Noruega
El club intenta mediar para buscar una solución ante el colapso de la RFEF
Había preferencia para 10.000 fieles malaguistas
El Día de Andalucía fue también el día del colapso de la web de la Federación Española de Fútbol, el de las horas y horas tiradas esperando en una cola virtual para adquirir entradas para el España-Noruega del próximo 25 de marzo. Los Fieles Malaguistas tenían preferencia en un plazo cortito y fueron miles los que intentaron conseguir alguna. Sin éxito y con polémica servida. El Málaga sale al paso con un comunicado explicando su posición.
"El Málaga Club de Fútbol lamenta las incidencias sufridas por los Fieles Malaguistas desde que comenzara ayer el proceso de compra preferente de entradas para el partido España-Noruega del próximo 25 de marzo en La Rosaleda. El club recuerda que la plataforma de compra no pertenece a la Entidad y comunica que, desde ayer, ha mantenido conversaciones con la Real Federación Española de Fútbol al conocerse las primeras incidencias, para solucionar estos fallos de sistema y ampliar el plazo de compra. La entidad insiste en que el Málaga CF es un agente externo en este trámite y que no tiene responsabilidad en el mismo", apuntó en su texto la entidad de Martiricos.
Los afectados se fueron multiplicando con el transcurso de las horas y las redes sociales fueron el vehículo ideal para hacer llegar las quejas. La RFEF no reaccionó en ningún momento. Había un plazo -establecido para el último día de febrero y este miércoles 1 de marzo- preferencial con hasta 10.000 tickets disponibles.
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