El parqué
Caídas ligeras
El Ayuntamiento de Benahavís mantuvo una reunión a tres bandas con los principales clubes deportivos de la capital costasoleña. Así, por el consistorio benahavileño se han pasado varios representantes del Málaga Club de Fútbol, Unicaja Baloncesto y del Trops Málaga Balonmano, con la finalidad de estrechar lazos entre las tres entidades que cuentan con el patrocinio del municipio malagueño.
Por parte del Málaga estuvieron presentes el consejero consultivo Francisco Martín Aguilar, una de las personalidades más reconocibles del malaguismo, y el jugador Dani Pacheco; por el Unicaja, su presidente, Eduardo García, y el director de marketing del club de los Guindos, José Carlos Gaspar; y por el Trops Málaga Balonmano, el presidente, Alberto Camas, y el jugador internacional argentino Agustín Vidal.
Durante la reunión, que tuvo como anfitriones al alcalde de Benahavís, José Antonio Mena Castilla, y al concejal de Deportes, Alonso Mena Rodríguez, se habló de la apuesta decidida que hace el municipio por el deporte en general y por los clubes punteros de la capital malagueña en diferentes disciplinas, en particular, y se ha insistido en que la relación con estos equipos no es nueva, ya que el consistorio benahavileño lleva años esponsorizando al Málaga CF y al Unicaja, y desde la pasada temporada lo hace con el Trops Málaga, tanto con su equipo principal, que milita en la segunda categoría del balonmano nacional, como con sus conjuntos de la base. El acto concluyó con la entrega de las camisetas oficiales de los tres clubes y una foto de familia para el recuerdo.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
La tribuna
Testigos de la esperanza
No hay comentarios