Confesiones 'off the record' entre Tebas y el administrador
Hubo una pequeña charla con otras personalidades tras el acto principal
No estuvo de más escuchar públicamente a Javier Tebas hablar acerca de la situación actual del Málaga CF o de si el club podrá tener más de 18 fichas la temporada que viene. Pero en muchas ocasiones lo más interesante de un evento sucede antes y después del mismo. Pudo ser el caso de este acto de presentación de un acuerdo entre LaLiga y la Junta de Andalucía, con una pequeña charla de alrededor de media hora en la que estaba presente el administrador judicial del club de Martiricos.
Cuando se trata de instituciones de tanto peso, es normal que aumente el foco mediático así como la cantidad de personalidades que acuden a un evento así. Hubo una notable presencia de medios y de políticos, pero entre los presentes destacaba la de José María Muñoz. Una vez finalizó la parte oficial del evento, se pudo ver dialogando al abogado malagueño con el presidente de la patronal de clubes acompañados entre otros por el consejero Javier Imbroda y por José María Arrabal, actual Secretario General para el Deporte de la Junta de Andalucía y antiguo responsable de Marketing del propio Málaga.
José María Muñoz se defendió en su última comparecencia pública acerca de ciertas opiniones que coinciden en señalar que le atrae estar en primer plano en actos públicos y que eso excede su cargo en el Málaga. Argumentó entonces que en ocasiones es necesario estar físicamente en los sitios para mejorar relaciones con personalidades e instituciones. Puede que fuera el caso de esta cita con Tebas y la Junta. Desde luego, se percibió que la conversación fluía y había cierta complicidad entre los participantes, llevando en ocasiones Arrabal el peso de la charla.
"El siguiente nos duplica", se escuchaba explicar a José María Muñoz en referencia clara a la situación del Málaga en cuanto a Salario Liga. También se escuchó de manera vaga alguna mención al "jeque". Pero eso queda, de momento, escondido en el mundo del off the record.
No hay comentarios