Continuidad para Luis Muñoz
El capitán repite sesión con mejores sensaciones y también Lago Junior se postula para Lugo
Chavarría y sus picos
El Málaga CF continúa su preparación para la próxima cita liguera ante el Huesca. Partido trascendental en esa hercúlea tarea de alcanzar la salvación después de haber estado en el fondo del pozo e ir viendo luz. El equipo saldrá el lunes a La Rosaleda sabiendo el resultado de la gran mayoría de los rivales, es posible que con presión. Pero es algo que se asume. También puede haber estímulos positivos desde otros campos.
El grupo dirigido por Sergio Pellicer se ejercitó en el tapete principal de La Rosaleda para ejecutar labores tácticas. Hay buenas noticias con Luis Muñoz, reincorporado progresivamente al grupo en la jornada del jueves y que volvió trabajar con sus compañeros por segundo día consecutivo, señal de que tolera bien los esfuerzos después de esa sobrecarga en el cuádriceps que sufrió la semana pasada y que le hizo ser baja en el partido de Lugo. Lago Junior también está incorporado a la dinámica del equipo y puede volver el lunes al césped después de perderse los encuentros del Cartagena y de Lugo tras caer lesionado en Villarreal. Es un arma diferente y que Pellicer valora.
Ramón y Haitam, por su parte, continúan con sus respectivas recuperaciones en el gimnasio. Baja capital la del de Órgiva, que le había cambiado la cara al centro del campo desde que se consolidó en la titularidad. Pellicer trabaja en otras opciones como alternativas porque el trío Ramón-Febas-Villalba se había mostrado como esencial para multiplicar las opciones en el centro del campo.
La Academia MCF estuvo representada por los canteranos Carlos López, Cristian, Loren, Álex Calvo y Moussa. Hay otro partido de máximo nivel este domingo en La Federación ante el Real Jaén y habrá que ver cuál es la decisión por si alguno baja para jugar a las órdenes de Funes. El plantel volverá al trabajo este sábado a la misma hora y en el mismo lugar.
No hay comentarios