La Copa refuerza a los que menos juegan
Estadísticas Málaga CF
Ismael casas presenta su candidatura como central
No le falta razón a Jairo Samperio cuando reivindica el buen hacer de los futbolistas que menos cuentan para José Alberto. La cita ante el Peña Sport sirvió para que muchos recuperasen sensaciones y ofreciesen su candidatura a gozar de más minutos de competición de ahora en adelante.
Uno de los que había quedado al final del vagón era Ismael Casas. Ya había quedado claro que Iván Calero también estaba por delante en la rotación. Con el lateral derecho cerrado, la Copa ha servido para que José Alberto le vea en acción como central, una posición que le es más que familiar.
También llevaba semanas esperando minutos Dani Barrio, con un rol de suplente muy acentuado. Otros sí han ido contando algo más como Lombán, Cufré o Ismael Gutiérrez. El último es a quien menos se le ha visto lucir en LaLiga SmartBank, pero agradeció el tiempo en el césped de Tafalla.
Se estrenó con el primer equipo Dani Lorenzo, un centrocampista con mucho talento y que este pasado verano quiso romper su contrato con el Real Madrid para regresar a la cantera del Málaga. Tiene maneras. Como las tiene un Haitam Abaida que más pronto que tarde se convertirá en un relevo importante.
Si en liga no encuentran todo el espacio que desean, pronto tendrán una nueva bala en la segunda ronda de la Copa del Rey. Las lesiones han movido el avispero y los futbolistas están respondiendo.
También te puede interesar