Coronavirus: Mensaje de Brahim: "No os rindáis nunca"

El futbolista malagueño del Real Madrid dice que "espero seguir cumpliendo sueños"

This browser does not support the video element.

Brahim y la pelea contra el coronavirus

27 de abril 2020 - 14:34

El malagueño Brahim Díaz, que cumple su segunda temporada en el Real Madrid, está teniendo actividad en esta crisis del coronavirus. El atacante criado en el Málaga antes de saltar al Manchester City y después al Madrid ha querido ayudar de diversas maneras a la sociedad. Y a través de los canales oficiales de la Junta de Andalucía ha querido mandar un mensaje a la sociedad.

Con imágenes de etapas en las distintas selecciones andaluzas que empezó a frecuentar desde muy pequeño, el malagueño decía "Hola, soy Brahim Díaz, jugador del Real Madrid y todos mis recuerdos son junto a mi familia y un balón. Pues el fútbol me lo ha enseñado todo. Saber ganar, saber perder y a tener muchos compañeros, pero sobre todo a no rendirme nunca", explicaba en el citado vídeo a través de la Consejería de Educación y Deporte: "Desde pequeño empecé a jugar en un club de barrio, luego pude jugar para el club de mi ciudad y al paso del tiempo tuve que tomar una decisión importante en mi vida y para mi familia, que fue irme a Manchester y jugar para el Manchester City. Y allí, pues nada, pude ganar muchos títulos y debutar como profesional. Ahora he cumplido uno de los grandes sueños, que es jugar para el mejor club del mundo, el Real Madrid. Y espero seguir cumpliendo sueños".

"Quiero mandar un mensaje de ánimo, de mucha fuerza y que no os rindáis nunca. Juntos saldremos de esta. Que nada nos quite las ganas de superarnos", decía el malagueño, que se une a otros futbolistas ilustres de la provincia, como Fernando Hierro, Samu Castillejo e Isco, que han dado mensajes repetidos de ánimo o han contribuido con dinero o con material para paliar los problemas derivados por la pandemia, que ha afectado a toda la sociedad.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último