Cristian, respuesta y síntoma del Málaga CF
El jugador del Atlético Malagueño cumplió como lateral zurdo de emergencia
Las pifias de Javi Jiménez, demasiado caras
La crónica: 'Contra lo propio y lo extraño'
Cristian sigue sumando en positivo para el Málaga CF. A diferencia de muchos de los profesionales de la primera plantilla, el jugador del Atlético Malagueño está siendo un futbolista importante para Pepe Mel, que ahora sabe que no sólo puede contar con él para el extremo izquierdo sino que también puede echarle un cable en el lateral zurdo, posiblemente la posición peor cubierta de los blanquiazules. Una solución, una respuesta, sí, pero a la vez un síntoma de cómo está el colista de Segunda.
El lateral zurdo está siendo un verdadero quebradero de cabeza (no es que el derecho no lo sea). Con la lesión de Víctor Olmo, Javi Jiménez se quedó sin competencia. El jiennense está en horas muy bajas y sus pifias han costado demasiados puntos, de hecho, ante el Sporting jugó Bustinza y en la Copa del Rey se probó a Lumor. El fichaje tampoco convence. Desde luego, en La Romareda, sin ser una actuación perfecta, Cristian cumplió con creces en un MálagaCristian que, hay que recordar, estaba en inferioridad.
"En momentos así hay que mirar por el equipo. Si en ese momento toca jugar de lateral, juego de lateral. Todo por ayudar al equipo", comentó Cristian en zona mixta, donde añadió: "Ha sido increíble el trabajo del equipo. Hemos sabido sufrir, como nos hemos repuesto del golpe de quedarnos con uno menos desde el minuto catorce. Hemos trabajado muy bien”.
"Ha sido un partido muy difícil, ya desde el primer momento ha sido difícil porque era un equipo necesitado de puntos. Hemos sabido sufrir y Rubén ha hecho un partidazo como el resto de los compañeros, esperamos que nos sirva como punto de inflexión”, finalizó.
No hay comentarios