Cristo y Caye Quintana, pequeños pasos
Ambos realizan parte del trabajo con los compañeros
Sigue el día a día del Málaga, que tiene la mente puesta en el partido contra la Ponferradina del próximo domingo. Desde las entrañas de Martiricos llegan algunas buenas noticias. No son las mejores posibles pero sí invitan a cierto optimismo. Porque resulta que los lesionados Cristo y Caye Quintana se van asomando al césped y se van colando en parte del trabajo del grupo.
El Málaga saltó alrededor de las 11:00 al Anexo (trabajo con balón, activación) después de comenzar con una sesión de vídeo. A las 11:30 el grupo se marchó a La Rosaleda para hacer partidillos a campo completo. Cristo estuvo con el grupo la primera parte del entrenamiento y después realizó carrera continua cuando comenzaron dichos partidillos. En el caso de Caye, algo menos avanzado aparentemente que Cristo, hizo algunos ejercicios al principio y luego continuó en el gimnasio, donde coincidió con Hicham.
Se contó con la presencia de los canteranos habituales con el primer equipo además de Aarón Ñíguez, que sigue entrenándose con el conjunto blanquiazul. Los de Pellicer volverán al trabajo este viernes 13 de noviembre en las instalaciones de Martiricos.
También te puede interesar