Dani Lorenzo agradece los 120 minutos
El centrocampista reconoce que necesita ritmo para encontrar su mejor versión
La crónica: Carlos López reduce a los galos
Galería: Las fotos de la toma de Lasesarre
No se puede negar más allá de otras consideraciones que la Copa del Rey es la gran oportunidad para los que menos minutos tienen durante la competición liguera. No es solamente territorio para los porteros como en el caso de Carlos LópezCarlos López, también para otros futbolistas con hambre y que quieren más como Dani Lorenzo. El canterano juega en la posición con más competencia del equipo. Hasta con lesiones está cara la titularidad. Así que el marbellí agradece cada segundo del torneo del KO aunque sea con una prórroga y lanzando el último penalti.
“Contento por el partido que hemos hecho en un campo complicado, ellos venían de una racha sin perder muy larga, sabíamos que teníamos que competir. Vuelvo con 120 minutos en las piernas que para volver a coger sensaciones es bueno y yo personalmente lo necesitaba", comenzó el jugador a analizar tras la cita, admitiendo que sus intenciones para la tanda estaba escritas: "El penalti tenía muy claro por dónde lo iba a tirar, ese sitio siempre me ha dado buenos resultados y para qué cambiar lo que funciona".
"Hubo un poco de todo. Un equipo que competía bien y era duro No podíamos desesperarnos y teníamos que saber leer los momentos de partido, cuándo tener balón y cuándo saber sufrir. Nosotros los menos habituales lo vemos una oportunidad de poder subirnos al barco, que el míster tenga más gente preparada para la liga porque amos a necesitar de todos si queremos conseguir grandes cosas. Tenemos que seguir partido a partido y competir de la mejor manera. La Copa para sumar a gente y competir, que siempre viene bien y es algo positivo”, argumentó.
Campo
“Era mejorable, tenía algunos huecos y estaba un poco pesado, pero no es excusa, nos vamos a encontrar todo tipo de campos, y lo que nos caracteriza es que estamos sabiendo adaptarnos a las situaciones".
Córdoba
"Esto no para, la verdad, pero muy contentos de que sea así porque el equipo está en muy buena dinámica y hay muy buen grupo y tenemos que aprovechar para seguir creciendo. Si estamos unidos y hacemos lo que sabemos hacer, podemos con todo"
También te puede interesar
Lo último