Dani Lorenzo, una camiseta por 50 euros y un vídeo viral

Tras decidir el partido con el pase de gol a Roberto le vendió la elástica a un aficionado y poco después pidió perdón

De Camacho a Ramón, la estirpe del 6 del Málaga

"Esta victoria no sirve si no se le da continuidad"

Dani Lorenzo, en el Cerro del Espino. / La Otra Foto

Dani Lorenzo está de dulce desde la recta final de la pasada campaña y es que el once de gala del cuadro entrenado por Sergio Pellicer no se entiende sin la presencia del marbellí, porque aporta mucho en ataque y, en especial, lo hace en la creación de juego y en el último pase.

Este pasado domingo regresó al once menos de dos semanas después de haber pasado por quirófano por una fractura en un dedo que se produjo en el duelo ante el Intercity y volvió a demostrar una vez más su compromiso y el motivo de la confianza del técnico en él con un gran pase que habilitó a Roberto para definir a placer frente a Gomis y anotar el 0-1 definitivo en la primera mitad.

Esto sumado con la buena conexión con Manu Molina y Genaro Rodríguez hace que el centro del campo malaguista carbure a la espera de la recuperación completa de un Ramón Enríquez que ya ha demostrado que es diferencial en la categoría de bronce del fútbol español y que va a ser un plus bastante grande a esta faceta del juego de los andaluces.

En su despedida de la afición en el Cerro del Espino, las cámaras de 'El Chiriguito de Jugones' captaron un momento en el que el jugador intercambió su camiseta por 50 euros. Un error del que el propio jugador se dio cuenta llegando al vestuario, lo comentó a los responsables sin saber que las cámaras le habían grabado. Tras difundirse, después grabó una explicación para disculparse por un gesto que generó mucho debate en redes. El marbellí ya ha repartido más camisetas de las que concede la entidad para poder intercambiar y ya había abonado la cuantía de varias de las que había regalado. Intentó disuadir al aficionado, explicándole el motivo, pero cuando éste le ofreció pagársela para dársela a su hijo se la dio y cogió el dinero. Pidió perdón poco después de forma sincera. Una anécdota a la que el club no dio más importancia, aunque el jugador, decisivo para la victoria, se quedó con un mal sabor de boca por ello. Pero lo esencial es el campo. Y ahí habilitó con pausa a Roberto para ganar el partido.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último