Dani Sánchez: "Hicimos un partidazo, el punto sabe a poco"
Exigente el lateral zurdo malagueño, que respondió en un partido con un rival complicado
El golazo de Haitam
Un puñal entre alfileres
Dani Sánchez volvió a ocupar en Ibiza el lateral izquierdo del Málaga CF. Víctor García ya estaba en la lista recuperado, pero Pellicer optó por alinear a un jugador con ritmo en un partido bastante exigente como se esperaba en Can Misses.
"Para mi sensación hicimos un partidazo, el punto sabe a poco, tuvimos ocasiones para llevarnos los tres", decía sin dudar el zurdo malagueño formado entre las canteras de Real Madrid y Málaga: "La sensación es contraria al día del Córdoba. Hicimos que el Ibiza no estuviera cómodo. El equipo se merecía los tres puntos y ya tenemos ganas de que llegue el sábado para jugar contra el Alcoyano. La mentalidad competitiva nos hace fuertes. Unidos somos imparables, el mister nos insistía en que si pasaba algo no nos cayéramos. El equipo se rehace y es un punto a valorar bastante positivo".
"Esto es muy largo y estamos en noviembre. Competimos con el Ibiza en los puestos altos, pero la competición es muy larga", insistía Sánchez: "Lo importante es que seguimos sin dejarnos puntos. Son 11 jornadas sin perder, pero estamos dolidos por no llevarnos los tres puntos, que lo merecíamos".
Acerca del golazo de Haitam y lo que está dando al equipo, decía Sánchez que "es un jugador diferencial, he tenido la suerte de poner el pase aunque se la han contado la asistencia a Larrubia", bromeaba: "Nunca tuve esa lesión y debe ser súper difícil volver. Está volviendo con creces y muy feliz por él, me llevo muy bien con él"
"Tenemos muchas ganas de jugar ya porque necesitamos esos tres puntos para volver a la senda de la confianza. Con ganas de que llegue ya. Me pasó con el Linares, que al equipo rival lo hacíamos 'malo'. Gente joven, con pasión, con ritmo, entrega... Exiges mucho al rival. Defensivamente el equipo está muy bien, somos rocosos, es muy difícil hacernos gol", cerraba Sánchez.
También te puede interesar