David Larrubia ya posa como flamante refuerzo del Mérida
El futbolista renovó y fue cedido por el Málaga
Isco, listo para tomar una decisión
N'Diaye, en la órbita del Cádiz
David Larrubia ya posa en las instalaciones del Mérida, que le reciben como un romano más. En el cuadro extremeño hay grandes esperanzas puestas en el talentoso centrocampista del Málaga CF, que después de sellar su renovación hasta 2024 con los blanquiazules acepta el reto de jugar en Primera RFEF para así lograr explotar sus virtudes.
La cesión es el examen final de Larrubia. El Málaga blindó al chico, internacional en categorías inferiores con España, en 2020 porque había una gran fe puesta en él. Con la sanción que dejaba al equipo con 18 fichas, fue un elemento tenido muy en cuenta por Sergio Pellicer. Pero al final pasó más tiempo convocado que jugando y sin competir en la entonces Tercera División. El curso pasado no convenció a José Alberto y apenas tuvo presencia salvo la Copa del Rey. Tampoco con el Malagueño dio el salto exponencial esperado.
Malaguista hasta la médula, ahora prueba fortuna lejos de Málaga, como ya hicieron otros como Juanmi o Luis Muñoz en su momento. En la dirección deportiva y La Academia no querían desprenderse este verano de Larrubia sin tener la oportunidad de verle competir en una categoría más exigente. En el entorno del chico también se entendía que no podía continuar en Tercera RFEF. Atado, este curso le tocar ser romano.
Temas relacionados
No hay comentarios