David Larrubia va pidiendo paso
El canterano sigue integrándose con el equipo
El Córdoba se refuerza con Recio
Manolo Reina se desvincula del Málaga
El Málaga completó su segundo entrenamiento en el campo municipal de Benahavís con la presencia nuevamente de David Larrubia. El '10' blanquiazul sigue avanzando en su recuperación después de sufrir un percance en los primeros días de esta pretemporada. Todavía no está al 100 por 100 físicamente pero se va acercando al nivel de sus compañeros tras varias semanas en el dique seco.
Se trata de la temporada más importante en la carrera de Larrubia. El malagueño siempre ha sido uno de los canteranos con mayor proyección y el club en su momento logró renovarle pese al interés de muchas canteras potentes. La pasada campaña se le renovó hasta 2024 antes de mandarlo cedido al Mérida en Primera RFEF, experiencia que le sirvió para crecer y madurar. Ahora, con todo el peso del '10' a la espalda, espera convencer a su primer gran valedor, Sergio Pellicer, de que está listo para ser un hombre importante en su plantilla.
Por otro lado, Haitam Abaida también progresa positivamente pero todavía le falta para ser un jugador a tener en cuenta. Tampoco Ramón Enríquez logra superar sus problemas después de la lesión que se produjo en Lugo en la recta final del último campeonato.
El parte del Málaga desde Benahavís
La intensidad en el trabajo está siendo la tónica habitual del Málaga CF en su pequeño stage veraniego en Benahavís. Después de cuatro años, el retorno está siendo intenso y fructífero. Trabajo dentro y fuera del campo y jornadas de convivencia para estrechar lazos y cohesionar al equipo.
Los pupilos de Pellicer, hospedados en Sol Marbella Atalaya Park – Estepona, han desarrollado la jornada matinal de hoy en las instalaciones municipales de Benahavís, disfrutando de un maravilloso enclave natural rodeado de montañas y vegetación.
En dicha sesión, David Larrubia ha vuelto a participar en la primera fase, continuando con su reincorporación parcial y progresiva al grupo. Haitam ha pisado césped en solitario, mientras que Ramón se ha ejercitado en las galerías interiores realizando labor específica.
El conjunto blanquiazul continuará ejercitándose mañana con la mente puesta en el Trofeo Costa del Sol. El sábado 5 de agosto, en la XXXIV Edición del torneo, el equipo volverá a disputar un compromiso en La Rosaleda.
También te puede interesar
Lo último