El parqué
Caídas ligeras
Este lunes se reunían en La Rosaleda tres rostros fuertes de las instituciones en la ya clásica cita de renovación de abonos del Málaga CF. El alcalde de la ciudad Francisco de la Torre, el presidente de la Diputación FranciscoSalado y el consejero de Presidencia y presidente del PP de Málaga ElíasBendodo. Mensajes ambiciosos del trío de representes de las autoridades.
"En Málaga hay una tradición de apoyo muy claro. Se ve, lo veo en el estadio siempre y se mantiene. Felicito a los aficionados que transmiten ese sentimiento de ser el jugador número 12. El Málaga ha mantenido su condición de invicto en su estadio. No ha habido ningún tropiezo en La Rosaleda", decía positivo el alcalde, que apuntaba hacia el ascenso: "Málaga es una ciudad de primera, el club y los jugadores saben que esperamos un club en Primera".
Salado era igual de ambicioso y dejaba piropos sobre la gestión actual del club: "El club tiene un plan, entre otras cuestiones que echábamos en falta, podemos decir que tienen un plan. En la vida, en el fútbol, en la política... hay que tener siempre un plan y el Málaga lo tiene. Eso es una buena noticia para los malaguistas y estoy convencido de que ese es el camino para poder volver a Primera División". Además, el presidente de la Diputación aplaudió el aplaque de la pandemia y alabó la dinámica del equipo: "Significa una vuelta a la normalidad, a la presencialidad en los estadios, ya van creo que por encima de los 12.000 abonados. Andalucía ya ha superado la quinta ola y esperemos que sea irreversible y definitiva par que el Málaga, todo el fútbol profesional y los aficionados puedan volver a la presencialidad en el fútbol. Felicitar al Málaga, somos invictos en La Rosaleda y se ha convertido en un bastión. También por el 80 aniversario del estadio. Mi compromiso con el club siempre está presente".
Bendodo también mencionaba el ascenso y sus declaraciones: "Quiero felicitar al Málaga por la labor que está haciendo, pinta bien esta temporada. Están haciendo un gran trabajo, sobre todo en casa donde aún no han perdido. Necesitamos un último empujón fuera de casa, estamos teniendo mala suerte. Si seguimos en esta línea creo que hay muchas posibilidades de tener buenos resultados y aspirar al ascenso".
Por último, como representante del club dejó su píldora FranciscoMartínAguilar, que animo a los aficionados indecisos a abonarse: "Agradecer a las autoridades e instituciones que una vez más demuestran su apoyo al club. Con ello creo que nos dan seguridad y estabilidad y un futuro inmediato prometedor. Lo único que falta ya que por parte de la afición, los indecisos con el abono, que no llegamos ni a los 13.000. El Málaga se merece que al estadio acudan mucho más. Esperemos que pronto podamos llegar a los 20.000 abonados que es la intención que teníamos desde el principio".
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Todo lo que era sagrado
No hay comentarios