Dioni: "Tenemos equipo de sobra para pelear el primer puesto"

El delantero malagueño apunta ya al Castellón y cree que los dos primeros sufrirán bajones

Rodri Ríos quiere salir del Murcia

El Amorebieta se lleva a un ex del Málaga

Dioni Villalba posa para Málaga Hoy / Javier Albiñana

Dioni Villalba sigue creyendo en este Málaga y ya apunta directamente al Castellón. El delantero malagueño se quitó un peso de encima en Ceuta a pesar de la derrota y espera seguir marcando ahora que está a punto de comenzar la segunda vuelta. Cree que los dos primeros clasificados empezarán a pinchar y que en Primera RFEF las cosas no acaban como empiezan, que hay ejemplos claros sobre ello.

“Hay que darle la vuelta, tenemos una semana importante, jugamos contra el Castellón y hay que pasar página sabiendo los errores que hemos cometido y corregirlos para el partido del domingo”, aseguró en una entrevista en 7TV, en la que añadió: "Tenemos equipo de sobra para pelear por el primer puesto. Tenemos a gente contrastada, veterana, que ha jugado en Segunda, y tenemos a los mejores sub 23 de la competición. Mi sueño es jugar en Primera con el Málaga”.

“Cuando yo estaba en el Racing, nos sacaba el Ferrol 15 puntos faltando ocho o diez jornadas y acabamos primeros. Tanto a Ibiza como Castellón les llegará su bajón. El año pasado el Córdoba hizo un montón de puntos en la primera vuelta y luego en la segunda ganó muy poco. Las segundas vueltas en Primera RFEF son muy difíciles”, relató.

“El Málaga va a estar arriba, lo tengo clarísimo. Hemos tenido nuestros partidos malos, hay que reconocerlo. En las últimas salidas no hemos jugado bien, pero hay que analizar cosas y corregirlas para lo que viene ahora, que es una segunda vuelta muy difícil. Tenemos mucha ilusión por hacer cosas buenas”, sostuvo.

Gol de Ceuta

“Me quité un peso de encima con mi gol en Ceuta. Llevaba mucho tiempo sin marcar. Ha sido de las peores rachas de mi carrera. Es mi quinto gol, el último había sido en Melilla. Los delanteros vivimos de las rachas. Lo importante es tener la cabeza fría y saber que al final el gol va a llegar. La temporada que más he metido fueron 27, en el Fuenlabrada. La media son unos 15 - 16 goles”, contó.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último