Doble sesión en la vuelta de Munir y Seleznov
Málaga CF
El Málaga entró este lunes en la tercera semana de pretemporada con las novedades de portero y delantero y el adiós de Ricca
Okazaki se deja ver mientras sigue a la espera de la oficialidad de su fichaje
El arranque de la tercera semana de esta pretemporada trae algunas novedades, aunque ninguna en materia de fichajes. Sí de salidas, con el adiós de Fede Ricca para marcharse cedido al Brujas tras acogerse a su cláusula de salida a clubes de categoría superior. También de regresos, ya que Munir y Seleznov, que llegaron en la noche del domingo a la concentración, pudieron empezar a trabajar con el equipo después de agotar sus permisos para reincorporarse más tarde.
El portero dilató su vuelta a los entrenamientos después de disputar la Copa África de Naciones con Marruecos, en la que solo jugó el último partido de la fase de grupos y donde los Leones del Atlas cayeron eliminados en octavos por penaltis ante Benín. Mientras, el regreso de Seleznov, que se esperaba para el 18 de julio, se produjo también esta mañana después de prolongarse con un permiso especial por un "problema familiar", según informó el club en su momento.
La plantilla realizó hoy doble sesión en el Marbella Football Center y está programado que solo vuelva a ser así este miércoles, ya que el Málaga disputa martes y jueves sendos amistosos por la tarde ante Córdoba (19:00, Coín) y Mallorca (19:30, Marbella). Según el plan publicado por el club, el viernes se terminará la semana con trabajo matinal para luego descansar sábado y domingo.
Okazazki, aún a la espera
Entretanto, Shinji Okazaki continúa concentrado en Estepona con el equipo cuando se cumplen cinco días desde que llegara a María Zambrano en la noche del pasado miércoles. Aunque el viernes viajó con el equipo y se le pudo ver en Algeciras vestido con la ropa de entrenamiento del Málaga, en el club tratan de mantener cierta discreción al mostrar su imagen mientras no se pueda hacer oficial su fichaje, que al igual que otras operaciones está pendiente de el visto bueno de la propiedad.
Si bien el futbolista empezó trabajando al margen a su llegada, este lunes sí se le pudo ver en la sesión matinal en el Marbella Football Center compaginar partes del entrenamiento tanto en solitario como con sus nuevos compañeros, principalmente en el gimnasio en un entrenamiento de gran carga física, como es habitual en las pretemporadas. Es probable que este martes se le vea otra vez en la Ciudad Deportiva José Burgos Quintana, donde el Málaga juega ante el Córdoba, aunque nuevamente se quede sin jugar de no hacerse oficial su fichaje en las próximas horas, algo que es una incógnita absoluta.
También te puede interesar
Lo último