Dosis de ayuda en blanquiazul
El Frente Bokerón entregó a los hospitales malagueños 25.000 unidades de material sanitario donados por Famadesa
El hospital Clínico de Málaga recibió en la noche del viernes la ayuda de 25.000 unidades de material sanitario y también suministros de comida y bebida para los sanitarios que afrontan la crisis provocada por el coronavirus COVID-19 en primera línea de atención. El material fue donado por Famadesa y llevado al recinto hospitalario por miembros de la peña malaguista Frente Bokerón que se están mostrando muy activos en los últimos días de crisis después de ofrecerse para ayudar a realizar compra a la gente que no pueda salir de sus casas y de llevar comida y bebida a centros médicos de la capital.
"¡Esta noche hemos hecho otro reparto en los hospitales malagueños! Gracias a Famadesa por la aportación de 25.000 unidades de material sanitario. También a los otros que habéis colaborado: Grupo Kokun, Sala Señorío, Promotora Toyland, Hotel Málaga Nostrum y a Seur por el transporte", expresó en sus redes la peña blanquiazul que acompañó documento gráfico de la buena acogida que tuvo la iniciativa.
Guantes, mascarillas quirúrgicas, manguitos, batas y delantales formaron parte del material entregado, además de embutidos, pizzas, bebidas y otro tipo de alimentos para hacer más llevaderos los turnos de trabajo en las principales instalaciones sanitarias de la capital malacitana.
No hay comentarios