Dosis de ayuda en blanquiazul
El Frente Bokerón entregó a los hospitales malagueños 25.000 unidades de material sanitario donados por Famadesa
El hospital Clínico de Málaga recibió en la noche del viernes la ayuda de 25.000 unidades de material sanitario y también suministros de comida y bebida para los sanitarios que afrontan la crisis provocada por el coronavirus COVID-19 en primera línea de atención. El material fue donado por Famadesa y llevado al recinto hospitalario por miembros de la peña malaguista Frente Bokerón que se están mostrando muy activos en los últimos días de crisis después de ofrecerse para ayudar a realizar compra a la gente que no pueda salir de sus casas y de llevar comida y bebida a centros médicos de la capital.
"¡Esta noche hemos hecho otro reparto en los hospitales malagueños! Gracias a Famadesa por la aportación de 25.000 unidades de material sanitario. También a los otros que habéis colaborado: Grupo Kokun, Sala Señorío, Promotora Toyland, Hotel Málaga Nostrum y a Seur por el transporte", expresó en sus redes la peña blanquiazul que acompañó documento gráfico de la buena acogida que tuvo la iniciativa.
Guantes, mascarillas quirúrgicas, manguitos, batas y delantales formaron parte del material entregado, además de embutidos, pizzas, bebidas y otro tipo de alimentos para hacer más llevaderos los turnos de trabajo en las principales instalaciones sanitarias de la capital malacitana.
También te puede interesar
Lo último
Elecciones en Estados Unidos
Harris vs Trump, dos estilos que polarizan
Fútbol | Liga de Campeones
El Milan hurga en la herida del Real Madrid (1-3)