Dumet Grayeb acusa a la jueza Ruiz González de "proximidad con la prevaricación"
Sus abogados han interpuesto un recurso de reforma y subsidiario de Apelación ante la Audiencia Provincia del Málaga por la decisión de dejarle fuera de la causa contra los Al-Thani
Fue expulsado de la causa
Los abogados de Dumet Grayeb han interpuesto un recurso de reforma y subsidiario de Apelación ante la Audiencia Provincia del Málaga. Semanas atrás se conoció que la jueza Ruiz Gonzálezhabía decidido dejar fuera de la causa contraAbdullah Al-Thani y sus hijos Nasser, Nayef y Rakan al abogado Dumet Grayeb. Se trata de uno de los accionistas cuyos títulos no están reconocidos de la última ampliación de capital del Málaga CF que realizó Fernando Sanz antes de vender el club al jeque. Es precisamente esta situación la que facilita su expulsión al no ser considerado "perjudicado".
Razonan los abogados que se recurre "porque existe violación de la tutela judicial efectiva, derecho a la propiedad privada, agravio comparativo y proximidad con la prevaricación". Se argumenta que durante la instrucción no es correcto dejar fuera de la causa a Dumet Grayeb. "La medida podrá ser adoptada cuando las diligencias de prueba practicadas evidencian en forma clara, objetiva y sin necesidad de interpretaciones subjetivas y caprichosas de la inexistencia del carácter de legitimo propietario y accionista del Málaga Club de Fútbol y no mediante traslados al señor fiscal y al señor administrador judicial del citado carácter sin haber realizado una motivación de rigor", se recoge en el escrito.
"Nos encontramos desde el inicio con una grosera violación de la garantía constitucional, la información del
administrador judicial que proporciona evacuando el traslado a vuestra señoría se halla viciada o al menos contaminada, toda vez que mi mandante durante toda la instrucción a la que designa a efectos probatorios ha solicitado a vuestra señoría en forma reiterada y sistemática el cese fulminante del mismo ,porque su proyecto deportivo y de administración judicial ha saltado por los aires originando que el club de fútbol esté a escasas horas de perder la categoría con lo que conlleva de perdida de imagen y marca a nivel mundial", continúa el procurador Juan Carlos Palma, defensor de Grayeb.
Se señalan a través del escrito varias incongruencias y violaciones, desde la perspectiva de Grayeb, en las distintas decisiones de la jueza. También se señala que quien le da el titulo de accionista a Dumet es José María Muñoz, el 27/2/2020, pero no lo incluye posteriormente en el listado de accionistas. Es por ello que se solicita que "me tenga por presentado en tiempo forma y en el carácter invocado, que dé por interpuesto formal recurso de reforma y subsidiario de apelación ante la Audiencia Provincial de Málaga contra la providencia de fecha 3 de noviembre del 2022 y que admita el mismo y, previo ritual procesal, se estime el
mismo dejando sin efecto alguno la resolución recurrida por ser de justicia", concluye la solicitud.
No hay comentarios