Duro ataque de Fondo Sur 1904 al administrador judicial
El grupo de animación hizo público un comunicado en el que califican la gestión de José María Muñoz como "desastrosa"
El Málaga CF es peor equipo conforme avanza la temporada
Aarón Ochoa, internacional con Irlanda sub 17
La situación del Málaga CF continúa siendo atípica en los despachos por el mandato de un administrador judicial en vez de un presidente, como suele y debe ser lo normal en el fútbol. Esta figura está siendo muy señalada por los aficionados en las malas situaciones del equipo y en las polémicas. Esto ha derivado en que el Fondo Sur 1904 ha publicado un comunicado en contra de José María Muñoz con el trasfondo de su reunión con el consistorio para ver que se hace ante las quejas de los vecinos de La Roca ante las molestias ocasionadas durante las previas de los duelos ligueros en La Rosaleda.
El escrito comenzó manifestando su "profunda preocupación y descontento" derivado por la gestión y, tras esto, comienzan a repasar los errores del administrador judicial desde su llegada al puesto con un ataque directo: "como solo le importa que no se critiquen sus errores, vamos a repasarlos".
Primero, señalan su "incapacidad" para dirigir el Málaga CF y lo acusan de crear graves prejuicios derivados en el descenso al fútbol no profesional, por entrometerse en las labores deportivas de la entidad. Tras esto, lo acusan de que su actitud dictatorial provoca un enfrentamiento directo de la directiva de la entidad de Martiricos con numerosos empresarios y también con la afición, con la que afirman que usa como un arma con ellos las sanciones a los pertenecientes de este grupo que están en esa situación.
Prosiguen en su reclamación apuntando una "desconexión con la realidad" del club, poniendo como ejemplo de esto su viaje en helicóptero a Ceuta para el compromiso liguero del cuadro de Sergio Pellicer, en el que resaltan la duda de si fue costeado de su propio bolsillo o si fue con el dinero del club.
Después de estas cuestiones, el Fondo Sur critica duramente que el administrador judicial por su reunión con el Ayuntamiento del Málaga en el que apuntan que se atenta contra las clásicas previas de La Roca por la queja de los vecinos de la barriada. Además, lo acusan de que colabora en esta cuestión, porque "busca desacreditar a nuestro grupo y tratar de debilitar nuestras fuerzas".
Por último, dan como recomendación que deje de actuar como presidente, ya que "carece de las habilidades necesarias para ello". A esto le dan solidez desde la siguiente afirmación: "Los buenos presidentes no solo se mantienen alejados del césped, sino que también demuestran liderazgo, visión y compromiso con el club y la afición".
No hay comentarios