La Rayuela
Lola Quero
El rey de las cloacas
La muerte del pequeño alhaurino Miguel Ángel ha conmocionado al mundo del fútbol desde que se conoció este sábado. Su caso fue más conocido a raíz de que Álvaro Morata le dedicara el gol que sellaba el pase al Mundial de Catar en Sevilla ante Suecia. La estrella que exhibió en su celebración tenía el nombre del joven malagueño, que batallaba contra un tumor cerebral que no era operable y al que el balompié nacional le dio calor.
Desde Italia, donde este domingo la Juventus de Turín jugaba ante la Roma, Álvaro Morata tenía un sentido recuerdo a través de las redes sociales. "Una de las noticias nunca hubiera querido recibir, pero una gran lección que me quedo para toda la vida. La fuerza de una gran familia y haber podido compartir ratitos contigo. Tu estrella siempre estará y viajará conmigo allá donde vaya. Descansa en paz, Migue Ángel", era su mensaje a través de las redes.
El delantero internacional había mantenido el contacto con Miguel Ángel y su familia desde que se conocieron, interesándose por su situación con frecuencia. En el adiós al pequeño, Morata mandó una corona de flores al funeral y habló con sus padres para darles el pésame. Los mensajes de solidaridad con la familia del joven futbolista del Alhaurino se sucedieron.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios