Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
Aún no se han apagado los ecos del viaje del malaguismo a Sanlúcar de Barrameda (1.500 personas estimó el club local a posteriori) cuando ya se prepara el siguiente desplazamiento, esta vez a Algeciras. Será el próximo 23 de marzo rumbo a la ciudad campogibraltareña. A un buen horario y día (18:00 horas) para ir y volver para completar la hora y media de separación que existe. Es la víspera del Domingo de Ramos y también coincide con el desplazamiento más cercano que tiene el Unicaja en la temporada, a Granada, exactamente a la misma hora el partido.
Distintas peñas malaguistas habituales en los desplazamientos ya preparan con antelación el viaje a Algeciras y ya informaban a través de las redes de los cauces para conseguir entradas. En principio la relación con el club albirrojo es excelente y, de hecho, en La Rosaleda hubo casi un millar de algeciristas en el que fue el último partido de 2023. Se espera, pues, una gran afluencia de malaguistas. Malaka Hinchas informaba de la disponibilidad de entradas más autobús por 40 euros para los socios y de 45 para los no socios, misma cantidad que la Peña Malaguista Benamiel.
Quedan 11 jornadas de Liga y cinco partidos a domicilio. Los viajes son a Algeciras, Córdoba y San Fernando en tierras andaluzas, accesibles para ir y volver en el día y los dos duelos en Madrid ante los filiales de Atlético y Real, con buenas combinaciones en transporte público.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios