Entradas Málaga CF - CD Alcoyano: 5.000 entradas vendidas
Otra gran respuesta de la afición blanquiazul para apoyar a su equipo en una importante cita liguera
Vicente Parras: "Sería una victoria de prestigio"
"Es un mes muy importante para nosotros"
El Málaga CF se verá las caras este sábado contra el Alcoyano a las 18 horas de la tarde, en uno de los momentos más delicados del cuadro entrenado por Sergio Pellicer con diferencia, dado que el conjunto andaluz está plagado de bajas y ha recibido la mala noticia en las últimas horas de que Haitam Abaida sufre una rotura de ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla derecha.
Sin embargo, para sorpresa de nadie, la afición blanquiazul volvió a responder para estar arropando a u equipo para conseguir volver a la senda de la victoria después de dos empates muy dolorosos, puesto que ya se han vendido 5.000 entradas para el encuentro ante el cuadro alicantino, según comentan fuentes del club.
Esto sumado a los algo más de 19.000 abonados de la entidad de Martiricos significa que habrá 24.000 localidades ocupadas para el partido y todavía quedan 24 horas para que los aficionados puedan adquirir la suya y el mismo día suelen venderse una gran cantidad de entradas para el encuentro.
La lesión de Haitam
Haitam sufre una rotura en el menisco interno y ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Es el desolador diagnóstico acerca de la rodilla derecha después de lo que sucedió en el entrenamiento de este jueves en La Rosaleda. El joven marroquí del Málaga, que había sido protagonista en los dos últimos partidos con sendos goles ante el Córdoba y el Ibiza para dar dos puntos, está roto y se perderá varios meses de la competición cuando se había convertido en un jugador muy importante después de recuperarse de la misma lesión en la rodilla izquierda y una rotura muscular en el último año.
Golpe durísimo en el aspecto deportivo, porque Haitam es un jugador desequilibrante que en una categoría como Primera RFEF da mucho, como ha exhibido en los dos últimos partidos. Pero también en el aspecto anímico. Es un jugador querido en el vestuario, al que se tiene como ejemplo por lo que ha trabajado para revertir una situación complicadísima tras pasar una lesión dura de la que estaba ya saliendo. Acaba contrato en junio de 2024 y la idea del club era renovarlo. Se intentará resolverlo en los próximos meses, aunque lo primordial ahora es la salud del jugador y la operación para que sane de la mejor manera posible.
No hay comentarios