Entradas Málaga CF - Castellón: Los abonos infantiles se podrán ceder a adultos
El club quiere que La Rosaleda sea una caldera el domingo
Dioni confía en alcanzar la primera posición
Las sedes del Mundial, en juego
El Málaga sabe que ahora mismo el partido ante el Castellón es el más importante de la temporada. El conjunto blanquiazul, después de sumar un punto de seis posibles en 2024, es consciente de que perder contra el líder le dejaría tocado y con pocas opciones de aspirar al ascenso directo. Así que para lograr el mayor número de apoyos posibles, la entidad ha comunicado de manera oficial que los abonos infantiles podrán ser utilizados de manera excepcional por adultos este próximo domingo 21 de enero (20:00 horas).
El club detalla en su página web cómo es posible hacerlo vía online en la zona de socios, donde tras identificarse con usuario y clave, habrá que acceder a eventos y pinchar en la pestaña que pone "ceder". Así de sencillo. Entonces tocará introducir el email de la persona a la que se le vaya a conceder la entrada, teniendo también que pulsar una opción que se generará y que pondrá "ver entrada" y ahí rellenar los datos del asistente. El Málaga matiza que en Grada de Animación no está "permitida esta opción, debido a las necesidades especiales de acceso de la misma".
Comunicado del Málaga
El malaguismo ha demostrado su compromiso y su pasión por los colores blanquiazules. Para el abonado, la cita quincenal con su butaca es innegociable. El sentimiento, que va aumentando en la provincia, se va heredando de generación en generación y esta situación ha impulsado considerablemente la afluencia infantil en el estadio de Martiricos.
El abono infantil está ideado para los malaguistas menores de 14 años. Para todos ellos, habitualmente el acceso a La Rosaleda tiene un precio único y reducido. Desafortunadamente, en muchas ocasiones los más pequeños de la casa no pueden acudir al estadio por diversos motivos (horario del encuentro, jornada intersemanal, etc.).
Para paliar esta situación el próximo domingo 21 de enero, de manera excepcional, el Málaga CF permitirá la opción de convertir el abono infantil en adulto. Este cambio no requerirá ningún procedimiento de gestión y el abono podrá ser utilizado directamente por un malaguista mayor de 14 años.
Considerando que el horario no es idóneo para los más pequeños, y siendo conscientes de la importancia del partido para el equipo, el Málaga CF quiere incentivar un ambiente sinigual para una fecha destacada
También te puede interesar
Lo último