Entradas Málaga CF - Celta Fortuna: Camino del lleno en La Rosaleda
Apenas quedan 45 localidades, todas VIP
La entidad tiene que liberar aún las de los abonados no habituales y de visitantes
Satisfechos del empate en Vigo y convencidos del factor Rosaleda
El próximo sábado 8 de junio el Málaga CF recibirá al Celta Fortuna para el partido de vuelta de la primera eliminatoria del play off de ascenso de Primera RFEF a Segunda División. Y lo hará con La Rosaleda a reventar de gente. La afición cuenta las horas para que llegue un encuentro para el que ya apenas quedan entradas. Según informó el club a este diario, quedan un pequeño paquete de localidades VIP inferior a 50. No serán pocas las personas que se queden sin la oportunidad de acudir al recinto de Martiricos, pero alguna vía hay para hacerse con algún boleto.
El Málaga ya explicó que los abonados podrían entrar de manera gratuita a este partido que se juega el sábado a partir de las 19:30 horas. Pero había un asterisco. Había un núcleo de seguidores que tendrían que confirmar si haría uso de su pase o no: "Como medida para asegurar la mejor entrada posible, los afiliados que hayan acudido a cinco partidos o menos de la temporada regular deberán confirmar su asistencia al encuentro. En caso contrario, se liberará su butaca para la venta al público general".
"El proceso es sencillo, desde este momento el abonado puede retirar su entrada de forma gratuita tanto en las taquillas físicas (De lunes a viernes de 10:00 a 18:30 horas y sábado de 10:00 a 14:00 horas) como en la plataforma digital. El proceso online es el mismo que el de compartir abono, simplemente deberá incluir su propio email como destinatario. El plazo para la solicitud de la entrada para la semifinal de playoffs finalizará 72 horas antes -tres días- del encuentro que se celebrará en La Rosaleda", explicaba el club.
Se espera liberar más papel
En el recuento realizado por el Málaga el pasado viernes, 250 personas (de unas 1.200 aproximadamente) habían retirado sus entradas. Tal y como se ha puesto la eliminatoria, en el club creen que el número se habrá elevado de manera exponencial este fin de semana. Aun así en la entidad dan por hecho que no todos van a hacerse con su billete y habrá algo más de papel disponible.
Al mismo tiempo, aunque todavía no se conoce el número exacto de aficionados del Celta que vendrán a Málaga, en Martiricos esperan poder liberar también algunas localidades de la zona visitante con el fin de que haya el número máximo posible de malaguistas en las gradas.
No hay comentarios