Entradas Málaga CF - Córdoba: Más de 5.000 vendidas
Se está agotando el papel concedido para la zona visitante
Marta Huerta de Aza pita el derbi
Recio prepara su regreso
El Málaga tiene que regresar a La Rosaleda este domingo después de dos salidas consecutivas en pocos días contra el Antequera y el Barakaldo. Se espera un gran ambiente aunque parece difícil que se consiga una entrada parecida a la que se vivió ante el Real Madrid Castilla. Eso sí, la venta de papel no va mal y ya son más de 5.000 las localidades adquiridas para el derbi contra el Córdoba.
Esos números incluyen también el paquete de entradas que se concedió al club blanquiverde, que era de 1.200 localidades y que están cerca de agotarse. Además, se advierte también una importante adquisición de entradas a través de la plataforma de venta online. Habrá seguidores del Córdoba repartidos por distintos puntos del campo.
Hasta la fecha y siguiendo también las cifras oficiales facilitadas por el Málaga, el número de asistentes al estadio de La Rosaleda ha ido creciendo en cada partido hasta llegar a su techo ante el Castilla, donde además parecía haber mucha más gente de lo recontado.
Entradas para los aficionados del Córdoba
Para los aficionados del Córdoba CF, el precio de las entradas será de 15 euros. Según informó el conjunto blanquiverde, el Málaga envió un paquete de 1.200 localidades de la zona visitante, que estará en el Fondo Norte (curva alta) de La Rosaleda.
Dichas entradas se pueden comprar desde el pasado lunes en las taquillas de El Arcángel. Los abonados del Córdoba CF pueden sacar una localidad adicional para un acompañante al precio también de 15 euros. Si hubiese excedentes, saldrán a la venta el viernes 2 de noviembre para el público general.
Estas localidades son nominativas, por lo que será obligatorio, en todos los casos, presentar el nombre completo, DNI (foto o fotocopia) y número de teléfono. El pago de las mismas se podrá realizar en las taquillas del El Arcángel tanto en efectivo como con tarjeta.
Recio
"Es un partido importante para los dos equipos, muy bonito porque como creo que dijo el míster el otro día, es de otra categoría. Por circunstancias nos enfrentamos en Primera Federación. Al final el ambiente que vamos a vivir el domingo en La Rosaleda va a ser más parecido a Primera División que a esta categoría. El Málaga está haciendo las cosas bien, se está mostrando sólido y va a estar ahí arriba. Va a ser un partido muy bonito, de los que gusta jugar y para mí muy especial",
También te puede interesar