La tribuna
Los muertos de diciembre
El nivel de expectación para el Málaga-Melilla de este domingo sigue creciendo por momentos. El club comunicaba que ya se han vendido más de 7.500 entradas para asistir al duelo ante el equipo norteafricano de este jueves a las 12:00 horas. Confluyen varias circunstancias. La buena marcha del equipo (16 de los últimos 18 puntos), precios asequibles, el buen día y hora del partido en una jornada festiva nacional, sin colegios...
Con los 19.000 abonados de los que dispone actualmente el club, si responden mínimamente será seguro la mejor entrada de la temporada. Ha ido in crescendo en los tres partidos. La Rosaleda ha ido a más con el paso de las jornadas. Comenzó con un número alto ante el Atlético de Madrid B, oficialmente 18.885 espectadores (en aquel momento, 2 de septiembre, apenas se superaban los 16.000 abonados). Luego llegó la cita contra el Recreativo Granada, donde el aumento fue palpable y se ocuparon 19.282 butacas en el feudo de Martiricos.
Esas cifras se reventaron en la última ocasión en la que el Málaga jugó ante su gente. El partido disputado contra el CD San Fernando atrajo a 21.622 espectadores. El techo de este partido ante el Melilla está dejando el listón altísimo, aunque los aficionados rivales se quejaron porque el cambio obligado por la Kings League les ha impedido desplazarse.
En cualquier caso, el aspecto de La Rosaleda será magnífico en esta matinal del Jueves, se espera que en la última hora haya un empujón más y se pueda estar cerca del lleno para un partido de Primera RFEF. Pocos campos en el fútbol español pueden presumir de esta cifra.
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
Los muertos de diciembre
Tribuna Económica
Carmen Pérez
T area para 2025
Quizás
Mikel Lejarza
Toulouse
No hay comentarios