Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
El malaguismo no se echa atrás. Los aficionados blanquizules no se han visto intimidados después de tropezón y de la dolorosa imagen mostrada en Melilla por los suyos este pasado fin de semana y siguen a tope con la compra de entradas para el importante duelo de este fin de semana ante el Recreativo de Huelva, puesto que ya van más de 4000 entradas vendidas, según afirman desde el propio club de Martiricos.
Esta acogida e implicación de la afición es lo que coloca a la entidad de la Costa del Sol como uno de los equipos de España con más asistentes a sus partidos como local y está dejando ver a toda España la locura blanquiazul, a pesar de estar en la categoría de bronce del fútbol español.
Esto asegura que será una fiesta del fútbol andaluz, puesto que los aficionados rivales también quieren disfrutar, al igual que lo hicieron los miles de malagueños desplazados a finales del año pasado a la provincia onubense.
Altísima expectación para ver el Málaga-Recre. El club onubense ha anunciado que las entradas que envió el club malagueño para la afición recreativista se han agotado en menos de dos horas desde que se abriese la taquilla este martes.
El anuncio de las localidades se conoció anoche y la respuesta de la afición ha sido unánime. Más un millar de recreativistas podrán presenciar el encuentro de este domingo en La Rosaleda después de hacerse con una entrada en las primeras horas de venta
Por ahora se desconoce si el club malaguista enviará una nueva remesa o si, por el contrario, la afición contará solo con las que se han anunciado. La opción de la venta online, por su parte, sigue activa, aunque las localidades para la zona visitante se encuentran a esta hora bloqueadas y solo es posible adquirirlas para otras zonas del estadio.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios