Entradas Málaga CF - UD Ibiza: 5.500 vendidas más 200 visitantes

Se espera otro día espectacular en el estadio de La Rosaleda

El futuro de Roberto y Kevin

Larrubia, a marcar época

Afición del Ibiza en La Rosaleda.
Afición del Ibiza en La Rosaleda. / LaLiga

Las entradas para el partido del próximo domingo en La Rosaleda entre el Málaga CF y la UD Ibiza están volando. El club de Martiricos ha vendido ya 5.500 entradas para este duelo entre aspirantes al ascenso a Segunda División, una cita marcada con tinta roja para los blanquiazules, que podría recortar y mucho la diferencia con respecto al segundo clasificado del Grupo 2, que lleva tres jornadas consecutivas sin obtener la victoria cuando hace poco parecía inalcanzable.

El cuadro ibicenco, que llegará con el malagueño Alberto Escassi en sus filas y otros dos ex del Málaga como Javi Jiménez y Álex Gallar, también tendrá apoyo en las gradas del templo malacitano. Será alrededor de 200 los visitantes que se desplacen para este partido con unas localidades que tienen un coste de 10 euros.

Así lo comunicó el propio Ibiza a través de sus canales oficiales: "La afición ibicenca acompañará a su equipo en este mítico escenario del fútbol español. El atractivo duelo entre dos pesos pesados de la categoría, Málaga e Ibiza, es un reclamo más que interesante para cualquier aficionado al fútbol. Los precios populares para la afición visitante (El Málaga CF ha respetado los mismos precios (10€) que tuvieron sus aficionados en el partido de la primera vuelta) sumado a que la ciudad de la Costa del Sol tiene buenas conexiones con nuestra isla han cargado de razones a nuestros aficionados para disfrutar del partido y animar a nuestros jugadores desde en el estadio".

"Los aficionados que realizaron la solicitud para conseguir su entrada la pasada semana ya pueden pasar a recogerla por la tienda oficial del Palladium Can Misses en el siguiente horario: Martes: 15:00 a 19:00; miércoles: 10:00 a 14:00; y jueves: 15:00 a 19:00 (Último día)", informó el Ibiza.

Larrubia, sobre el partido

"Desde ayer que empezamos a entrenar, el equipo está convencido de lo que va a ser el domingo en La Rosaleda, la afición no va a fallar y esperemos dar un golpe sobre la mesa y conseguir tres puntos que nos permitan estar ahí arriba".

stats