Entradas del Málaga - Real Sociedad: Los abonados pagarán más de diez euros
Saldrán a la venta el martes 19 de diciembre
Cinco renovaciones de una tacada
Inoportuna lesión de Ramón
El Málaga va dando pistas de cómo va a ir el tema de las entradas del partido contra la Real Sociedad de la tercera ronda de la Copa del Rey y que se disputará el próximo 7 de enero a partir de las 21:00 horas. Los abonados van a pagar seguro, lo que todavía no se ha anunciado es la cantidad exacta, pero el director general ya adelantó que serán más de diez euros.
No menos de 15 y puede que algo más dependiendo del sector para el resto de interesados en ir a La Rosaleda. La entidad aguarda al lunes 18 para ofrecer datos definitivos porque no quiere que nada se solape con el importante derbi ante el Algeciras. El martes 19 ya se podrán comprar y habrá, en principio, un plazo exclusivo para los abonados antes de abrirlo al público en general.
"Feliz por que venga la Real Sociedad, aunque la fecha y la hora, después de todas las fiestas, no ayuda. Ya nos han llamado varios anunciantes nacionales potentes que por el tema de ser en abierto están interesados en invertir en publicidad. Perderemos en algunas cosas pero ganaremos en otras. Los abonados sí van a pagar. Estábamos barajando varios escenarios. Uno con Madrid y Barcelona. Luego otros dos, este era uno de ellos y esperábamos al horario y el día, será muy reducida, un poquitín más de 10 euros", contaba el director general del Málaga en los micrófonos de SER Deportivos Málaga.
"La Real Sociedad es un equipazo y ha hecho las cosas extraordinariamente bien. La gente se va a animar a venir porque a un partido y en nuestra casa puede pasar cualquier cosa y nadie se lo querrá perder", apuntaba Pérez, que confía en que finalmente se vea una asistencia importante ante el conjunto txuri-urdin, un rival de Champions League.
Valoración de Loren Juarros
"Es mi casa, mi primera casa. Ahora en Málaga me siento como allí. Estoy muy contento de que nos podamos enfrentar en una eliminatoria de Copa ante un grandísimo equipo. Ha sido mi vida. Es un buen partido para disfrutar y para la afición. Debemos estar satisfechos. En el fútbol hay opciones siempre y te permite que haya sorpresas. Están en un gran momento y llevan años al máximo nivel. No va a ser fácil pero nosotros también tenemos nuestro margen de posibilidades y va a ser un partido vistoso", dijo tras el sorteo el director deportivo.
No hay comentarios