Entradas Málaga-Recre: El club manda 200 entradas más para la afición onubense

La entidad de Martiricos ya ha habilitado su venta en su página web

La APA pide cambios a la jueza

David Larrubia, renovación inminente

El Recreativo de Huelva-Málaga CF, en fotos
El Recreativo de Huelva-Málaga CF, en fotos / Carlos Guerrero

La afición del Recreativo de Huelva dispondrá de 200 entradas más para presenciar el Málaga-Recreativo de este próximo domingo en La Rosaleda. Tras venderse la primera remesa en apenas dos horas, ambos clubes han llegado a un acuerdo para la cesión de otra remesa para la afición onubense, que ya había comenzado a adquirir localidades para otras zonas del campo.

Las entradas se pueden comprar desde este miércoles a partir de las 12:00 en la web que el Málaga mantiene habilitada para la venta online desde este martes. Dichas localidades, según ha informado el Recreativo a través de sus redes sociales, estarán ubicadas en el sector 539 y aparecerá señalado como zona visitante.

El precio seguirá siendo el mismo, 15 euros por localidad y las restricciones para la venta serán las que marque la propia plataforma y, en su defecto, el Málaga CF. El Recreativo ha querido agradecer la sensibilidad del club de la Costa del Sol con la afición de Huelva, que planea un desplazamiento masivo el próximo domingo.

La Rosaleda cosecha los mejores datos de asistencia desde 2017

El malaguismo lleva años demostrando que está en las buenas y en las malas, pero, sobre todo, en esta segunda. La afición de la entidad de la Costa del Sol sabe rugir cuando más lo necesita su equipo y aumenta en número con cada uno de los duros e irreversibles golpes que ha recibido su club tanto en el terreno de juego como en los despachos y el descenso a Primera Federación no ha sido una excepción.

Buena prueba de ello es que la asistencia de La Rosaleda ha llegado a su mejor momento desde la temporada 2016/17, en la que metía de media 21.941 partidos cada encuentro y esta campaña está haciendo lo propio con 21.403, según los datos recogidos por Transfermarkt.

La búsqueda por el ascenso del plantel de Sergio Pellicer ha vuelto a enganchar a la afición después de varios años en los que la asistencia había disminuido. Esta es la gran muestra de que los seguidores blanquiazules están en las peores circunstancias, dado que la cifra ha ascendido en tres mil personas respecto el pasado curso que estaba en la categoría de plata del fútbol español.

stats