Entradas Recreativo Granada - Málaga CF: Precio, fecha de venta, horarios, reparto...

El Granada cede 3.500 entradas al club malagueño, que dejará 1.300 para Peñas y 2.200 para abonados

Se jugará en Los Cármenes

El jeque apunta a los jugadores

La toma del malaguismo de Linares, en fotos
El malaguismo, en el viaje a Linares. / Carlos Guerrero

La coyuntura deportiva no es la mejor por la tendencia de los últimos partidos, pero hay un apetitoso viaje en ciernes para los aficionados al Málaga CF. Se enfrentará al Recreativo Granada en la jornada 21 de la Primera Federación este sábado 27 de enero a las 16:00 horas. Este compromiso se disputará en el Nuevo Los Cármenes, un estadio de Primera División que, por ejemplo, este lunes acogía un duelo ante el Atlético de Madrid, ante una gran expectación.

El club local proporcionará al Málaga hasta 3.500 entradas para su grada visitante. La entidad de Martiricos pondrá a disposición de las Peñas Malaguistas 1.300 de ellas. El resto, 2.200, se pondrán a la venta para el resto de los abonados y Carnés Malaguistas a partir de este martes a las 10:00 horas. Según las conversaciones que ha habido, puede ser ampliable el cupo en el caso de que haya más peticiones desde la Costa del Sol.

Todas las entradas están reservadas a abonados y malaguistas y serán nominativas, limitando la compra a un máximo de cuatro entradas por persona -que deberán acreditarse como abonados-. El precio de venta es de 15 euros cada una y podrán adquirirse en las taquillas del Estadio La Rosaleda. Las entradas estarán disponibles hasta el jueves 25 de enero a las 14:00 horas -o hasta fin de existencias-. No es posible la compra online por motivos de seguridad y logística con la web del club granadino, hay que acercarse físicamente al estadio para comprar las entradas. El horario de las taquillas de La Rosaleda es de lunes a viernes de 10:00 horas a 18:30 horas. Los sábados, de 10:00 horas a 14:00 horas.

No es el mejor momento deportivo, con un punto de los últimos nueve posibles y dos derrotas seguidas, pero queda aún media temporada y hay que mirar hacia delante. El viaje, a poco más de una hora de Málaga, a una ciudad vecina e inmejorable desde el punto de vista turístico y gastronómico, en un buen horario para ir y volver, es tentador y seguro que las gradas de Los Cármenes ofrecerán un aspecto más teñido de blanquiazul.

stats