Entrenamiento Málaga CF: Juan Hernández regresa en el Marbella Football Center
El extremo inició la sesión junto con sus compañeros de forma parcial y progresiva
Brahim Díaz recibe a Will Smith
"Un ascenso con el Málaga CF te puede cambiar la vida"
El Málaga CF ya pone punto y final a su expedición a las localidades de Marbella y Estepona para prepararse para estas semifinales del play off de la fase de ascenso a Segunda División después de haberse ejercitado en el exclusivo campo de entrenamiento tan frecuentado por equipos de todas partes del mundo, como es el caso del Marbella Football Center.
Sergio Pellicer regresa con una muy buena noticia de esta concentración, dado que suma un nuevo efectivo para la causa justo antes del tramo más importante de toda la temporada, puesto que Juan Hernández ya ha podido ejercitarse y ha empezado la sesión de entrenamiento junto con sus compañeros de manera parcial y progresiva.
Además de esta incorporación, ha tenido una amplia representación de jugadores procedentes del Atlético Malagueño, que ya ha finalizado la campaña tras su eliminación del play off de la fase de ascenso a Segunda Federación. Andrés Céspedes, Izan Merino, Aarón Ochoa y Antoñito Cordero han sido los que han colaborado en esta preparación y, como consecuencia, los futbolistas del filial con mayor opciones para estar en algunas de las últimas convocatorias de este curso.
El Málaga visita 'The Embassy' antes del play off
Hay buena conexión entre el Unicaja y el Málaga CF, entre el baloncesto y el fútbol, en los últimos años. De hecho, los máximos responsables de los clubes, Antonio Jesús López Nieto y José María Muñoz, son hinchas respectivos del otro. También hay una muy buena relación entre Ibon Navarro y Sergio Pellicer. Y los jugadores del equipo de fútbol suelen acudir al Carpena cuando pueden y les cuadra y viceversa.
En su viaje para concentrarse en Estepona y preparar la fase de ascenso de manera exprés, la plantilla malaguista paró en The Embassy, en la espectacular instalación que gestionan Berni Rodríguez y José Manuel Calderón con la ayuda de Alfonso Sánchez. Con los dos jugadores malagueños estuvo la plantilla malaguista para una dinámica de grupo, un poco de diversión para destensionar durante un rato.
También te puede interesar