El parqué
Caídas ligeras
Después del regreso al trabajo de este pasado lunes, tras la derrota ante el Córdoba CF por 1-0 en El Arcángel, el Málaga CF volvió a ejercitarse durante la mañana de este miércoles ya con total normalidad después de haber trabajado en dos grupos diferenciados en la primera sesión de esta semana por las cargas derivadas de la exigencia del partido jugado en esta última jornada de la categoría de bronce del fútbol español.
La principal novedad es el resultado de las pruebas diagnósticas de Juan Hernández, que sufre una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps izquierdo. Como consecuencia, Juanpe y el extremo se ejercitaron en las galerías interiores para intentar recuperarse de sus dolencias y poder volver a trabajar con el grupo cuando ya estén recuperados de sus respectivas dolencias.
Otra ausencia notable es la de Aarón Ochoa, que no estuvo presente en la sesión, mientras que otros jugadores de las categorías inferiores de la cantera de la entidad de la Costa del Sol sí que estuvieron para reforzar a la plantilla en un nuevo entrenamiento, pero esta vez Sergio Pellicer solo precisó de los servicios de Antoñito Cordero para reforzar la ofensiva y Mateo para apoyar a Carlos López y Alfonso Herrero en la meta blanquiazul.
Tras un calentamiento previo, el entrenador del primer equipo del club de Martiricos ha ordenado a los jugadores han ejecutado ejercicios con balón y partidillos en campo reducido como los ejercicios para desarrollar el juego del plantel y buscar una mayor precisión en último pase y el desarrollo de la jugada previa a la definición de cara a puerta.
Además de esto, el técnico de Nules ha buscado que sea una intensa sesión con alta carga física, perfilando aspectos tácticos al abrigo del Anexo de cara a preparar el compromiso liguero de este fin de semana ante la AD Mérida.
Sergio Pellicer ha citado a la plantilla para mañana a una nueva sesión de entrenamiento también en horario vespertino para proseguir con la preparación del encuentro ante el conjunto extremeño y buscar volver a ganar en liga tras una racha de resultados no muy positivos.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Todo lo que era sagrado
No hay comentarios