Entrenamiento Málaga CF: Ramón vuelve a entrenar al margen del grupo
El centrocampista sufrió molestias en el cuádriceps derecho y se ejercitó separado de los demás
El Málaga se ejercita antes de la Copa del Rey
Vaso medio lleno
El Málaga CF se ejercitó esta mañana de cara al último duelo del año que será ante el Algeciras y, por tanto, bastante exigente, aunque, a su vez, bastante ilusionante, ya que hay varios duelos directos entre equipos de la zona alta de la tabla y los andaluces pueden acercarse a dos puntos del ascenso directo siempre y cuando haga su labor y los resultados acompañen.
Esta sesión de entrenamiento dejó un nuevo susto y es que Ramón Enríquez no se ejercitó con el grupo, dado que está sufriendo unas molestias en el cuádriceps de su pierna derecha. No debería de ser algo alarmante y debería de volver con el resto de jugadores del primer equipo en los próximos días.
Además de este, se ausentaron dos integrantes con bastante asiduidad en las convocatorias de Sergio Pellicer y que, además, gozan con bastantes minutos en los partidos relativos a la categoría de bronce del fútbol español, como es el caso de Genaro Rodríguez y Antoñito Cordero, quienes han causado baja al ser objeto de un cuadro vírico. Esto es menos preocupante, puesto que deberían volver antes del duelo ante el Algeciras CF y estar disponibles para dicha cita.
Tal y como se podía saber antes de que se llevase a cabo la sesión de entrenamiento, Juande, Luca Sangalli, Manu Molina y Juan Hernández tampoco estuvieron con el resto de jugadores, ya que se ejercitaron en las galerías interiores de La Rosaleda para seguir con la recuperación de sus respectivas dolencias y poder volver lo antes posible a estar disponible para jugar a las órdenes de Sergio Pellicer.
Para completar un grupo plagado de ausencias, el entrenador tiró de bastantes canteranos con bastante potencial, como ha sido el caso de Andrés Céspedes, Murillo, Recio, Izan Merino, Pablo Arriaza y Aarón Ochoa. Una muestra más de la continuidad que le está dando el técnico a los más jóvenes, tal y como quería Loren Juarros al llegar a la Costa del Sol.
No hay comentarios